SOBRE MÍ
¡Hola! Mi nombre es Iris Rubio, y esta es mi historia.
Nací en 1982 y desde siempre he querido ayudar y aliviar a las personas que no se encontraban bien a mi alrededor.
Quizá por ser hija de farmacéutica o nieta de médico, empecé recomendando remedios. Con el tiempo me di cuenta que eso no era suficiente, que muchas veces no basta con una receta y comencé a interesarme por la relación que hay entre el cuerpo y la mente, por la medicina natural y por la psicología.
A los 18 comencé a estudiar Espagiria, una formación que duraría 6 años. La curiosidad y esa búsqueda de “somos algo más que un cuerpo” me ha llevado a hacer muchos cursos, talleres y actividades afines a la búsqueda, hasta licenciarme en Medicina Tradicional China con postgrado en la Universidad Ciencias Médicas en Cuba en el 2013.
Compaginé esa formación con cinco años de estudios de Psicología Profunda, en la escuela Anthropos de Madrid y empecé a ejercer como psicoterapeuta en 2015. En 2021 amplié mi formación con Kinesiología Touch For Health y en 2023 con Kinesiología del Comportamiento y Relaciones Humanas.
La práctica de estas técnicas en la terapia individual me permite tener un enfoque holístico y un tratamiento personalizado en el que puedo combinar las diferentes herramientas, si el caso particular lo requiere.
Mi desarrollo profesional está unido a la experiencia en primera persona de las técnicas que he ido estudiando. No he podido quedarme en un plano meramente formativo, en la elección de mis estudios hay una gran parte de indagación personal y de búsqueda de crecimiento saludable que todavía perdura.